Dentro de las actividades definidas de Construcciones Saumell y Montajes Refractarios estas necesitan:
Materiales y Equipos para el desarrollo de la actividad.
Subcontratación de Servicios
Todas las compras para el correcto desarrollo de la actividad de Construcciones Saumell y Montajes Refractarios se efectuarán de acuerdo con las necesidades surgidas durante la misma actividad.
La subcontratación de servicios se realizará de acuerdo a los requisitos del servicio a realizar.
Selección, Aprobación y Evaluación de Proveedores
Los proveedores serán seleccionados mediante una evaluación de su capacidad potencial y práctica de cumplir los requisitos de calidad de Construcciones Saumell y Montajes Refractarios.
Los proveedores serán evaluados de forma adecuada al servicio previsto. Se mantendrán registros de las evaluaciones efectuadas.
Las incidencias, no conformidades y reclamaciones resultantes de las prestaciones de un Proveedor serán registradas y en consecuencia se tomarán las medidas correctoras oportunas tal como establecen los Procedimientos correspondientes del Sistema de Calidad.