Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 55414   |    |  Aviso legal
 


SUMINISTROS

+ Llistado de material

+ Productos almacenados.

El Responsable de Almacén, los Jefes de Obra o en su defecto el Responsable de gestión de Calidad, realizan una revisión cada trimestre del estado de los productos y materiales existentes en el almacén de Construcciones Saumell y Montajes Refractarios y del estado de las propias infraestructuras. En esta inspección visual “in situ” se verifican y contrastan los siguientes aspectos:

  • Estado identificativo de los productos y materiales almacenados.

  • Estado de los embalajes (rotos, deformados, sucios, mojados...)

  • Estado de las piezas y materiales no embalados (ej. Oxidaciones, deformaciones.)

  • Mantenimiento de las identificaciones de productos.

  • Ubicación.

  • Cantidad.

  • Estado visual (roturas, corrosión, limpieza, ....).

  • Estado de las instalaciones (oficina y almacén)



Todo ello para ofrecer un buen servicio a nuestro Clientes.

+ Productos suministrados.

Imágenes
Imágenes