Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 55414   |    |  Aviso legal
 


MANTENIMIENTOS


La empresa dispone de un listado de herramientas actualizado.

Para cada equipo referenciado se indicará el tipo de mantenimiento a realizar y la periodicidad del mismo.


Dado que las revisiones de los equipos diarios no se registran, el responsable de almacén registrará con una periodicidad anual un mantenimiento mas exhaustivo de todas las herramientas quedando reflejado en ficha mantenimiento de equipos” y en el plan de mantenimiento.


Para ello se utilizará el documento citado en el apartado anterior. Así mismo se harán constar las fechas de los distintos mantenimientos, la aprobación de los mismos y las observaciones e incidencias si las hubiere.

En aquellos casos en que sea necesario reparar o sustituir elementos del equipo, deberá ser indicado en la ficha de mantenimiento correspondiente, con el fin de disponer de un historial de funcionamiento de cada equipo.


Es responsabilidad del Departamento de Gestión de Calidad establecer anualmente el Plan de Mantenimiento de los equipos así como de programar las tareas y actividades necesarias para su realización.


Todo ello implica el correcto estado de maquinaria, para así poder disponer de ella en cualquier urgencia que el Cliente precise.