Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 56923   |    |  Aviso legal
 Servicios Ingeniería


CONSTRUCCIONES SAUMELL S.C.P. intenta la máxima fluidez posible en reparaciones urgentes y mantenimientos por mediación de su personal especializado en mampostería refractaria y suministro de material necesario para cada ocasión, en todo el montaje o revestimiento refractario que la Industria precise. Ofreciendo también revisiones periódicas sin ningún compromiso para la previsión de futuras reparaciones o bien para alertar al Cliente del estado de sus instalaciones.


Disponemos también en stoc continuo una gama muy amplia de material refractario, así como ladrillos, cuñas refractarios, aislantes de diferentes calidades de 1º y 2º cara, hormigones refractarios de chamota, Bauxita, corindones y bajos en cemento (trixotopicos) o similares de fabricación propia, también fibras cerámicas en placas o rollo de diferentes espesores y bajo pedido toda clase de piezas especiales en hormigón de toberas para mechero, muflas, etc., también construimos moldes para las mismas en su caso.



Creemos pues, que con mas de medio siglo que nuestra empresa viene prestando nuestros servicios en múltiples industrias de toda España y algo fuera de nuestras fronteras y en casi todos los ramos, poderles ofrecer nuestros servicios, ya que hemos prestado en varias ocasiones servicios en casas constructoras de calderas como:


- BABKOC WILCOX

- BOGA

- SUCECORAL

- VULCADO

- FIEL

- SURIA

- VIC

- SURCE

- FOSTER

y un largo etc., como también:

- LURGI

- VIZDURR

- INGETECSA

- UNITHERM

- EREBUS

- RECUPERACIÓN ENERGIA

etc. y en numerosas Industrias.

Tenemos implantado el sistema de Calidad ISO 9001-2000, Riesgos laborables, seguro de responsabilidad civil, todo ello necesario para dar la máxima seguridad y responsabilidad en el proceso de nuestros trabajos.