Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 54573   |    |  Aviso legal
 


Construcciones Saumell S.C.P. y Montajes Refractarios son empresas formadas por un equipo humano con mas de medio siglo de experiencia y profesionales cualificados en el tema de mampostería refractaria y suministro del material necesarias.

Conocemos desde calderas de Vapor de todo tipo, combustible, cartón grano o pulverizado a fuel a gas, licor negro de leña o cualquier residuo. En hornos desde para fundir aluminio, hierro, cobre, incineradores, tratamientos térmicos, rotativos de calentamiento, mufla, conductos y un largo etc, en las múltiples variedades que la Industrial precisa para sus aplicaciones.

LEMA PROFESIONAL

1º Atender al Cliente desde su primera llamada visitando y revisando in situ las anomalías que en la propiedad existan en el tema de mampostería refractaria y suministro de materiales.

2º En caso de no realizar reparaciones dar los consejos oportunos técnicos al Cliente para su tranquilidad y para que siga la producción sin ningún problema.

Construcciones Saumell S.C.P. i Montajes Refractarios tienen muy clara la necesidad de asumir la asistencia profesional máxima por la experiencia que nos avalan con mas de medio siglo en el tema refractario y con el objetivo siempre de solucionar de diferentes formas el problema y mejor si es posible con la máxima seriedad y profesionalidad.

EN EL CASO DE CLIENTES

Construcciones Saumell S.C.P. y Montajes Refractarios
organiza las dos situaciones:

(A) En caso de que la reparación se posponga a unas fechas concretas dar orientación del calor si pide la propiedad, concretar fechas, calcular material adecuado y necesario y zona a reparar, señalizar en plano si se tiene o apuntar en ficha Cliente resumido y esperar la llamada del cliente para desarrollar el mismo cuando sea oportuno.

(B) Caso de reparar urgente nuestro objetivo es de acopiar material, destinar al equipo humano para la reparación preparar la zona con la máxima seguridad para nuestros operarios y realizar la misma, advirtiendo al cliente de cómo queda el resto no obrado del horno o caldera siempre dando la mejor tranquilidad y satisfacción al Cliente.