Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 54573   |    |  Aviso legal
 


FORMACIÓN PERSONAL DE NUEVA CONTRATACIÓN

El personal de nueva contratación recibe una formación general inicial teórico-práctica, relativa al Sistema de Gestión de la Calidad, y específica según el puesto de trabajo a ocupar, siguiendo el programa de formación para personal de nueva contratación.

Finalizada esta formación se incorporará a su puesto de trabajo.


En el caso de personal por ETT se realizará formación para personal de nueva incorporación.


FORMACIÓN PERSONAL EN PLANTILLA

Programa para la formación

Para la formación y reciclaje del personal en plantilla, el Departamento de Gestión de la Calidad recoge periódicamente las necesidades de formación a través de los Responsables de cada uno de los departamentos.

A partir de esta información, el Departamento de Gestión de la Calidad registra los cursos a realizar en función de la disponibilidad de plazas y fechas de realización en el Plan Anual de Formación.

Responsabilidad de la formación

Es función de los Responsables de los Departamentos, identificar las necesidades de formación específica del personal a su cargo, las cuales serán comunicadas al Departamento de Gestión de la Calidad.

Es función del Departamento de Gestión de la Calidad, identificar las necesidades de formación que con carácter general deben planificarse para su realización.

Es responsabilidad del Gerente y de los Responsables de Departamento, asegurar que el personal a sus órdenes recibe la formación necesaria y adecuada.

Es responsabilidad del Gerente y gestión de calidad la aprobación del Plan Anual de Formación y es responsabilidad de Gestión de Calidad el registro y aprobación de los cursos a realizar.