Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 54573   |    |  Aviso legal
 


La planificación se realiza a través de la descripción dada por el cliente de las mejoras/ variaciones del horno-caldera-incinerador o especificaciones de la ingeniería.

Esta planificación conjuntamente con los elementos de entrada que son, las especificaciones técnicas de los materiales que Construcciones Saumell o Montajes Refractarios utiliza o pueda utilizar quedan definidos en el documento "Diseño de propuesta técnica".

En el citado documento se indicara:

- Nº de propuesta.

- Descripción de la modificación a realizar.

- Especificaciones de materiales

- VºBº del responsable

DESCRIPCIÓN DE LA PROPUESTA TÉCNICA

A partir de dicha planificación y de los elementos de entrada registrados, se describirán las modificaciones a realizar, indicando en cada caso que sea necesario si se realizara un proyecto mediante ingeniería y/o oferta realizada por Construcciones Saumell o Montajes Refractarios.

La conformidad de dichas notas quedara registrada mediante el VºBº.

REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DEL DE LA PROPUESTA TÉCNICA

El responsable de obras revisa la realización de la propuesta técnica mediante el documento “orden de trabajo”, apartado “seguimiento periódico” apuntando todas las modificaciones que vayan surgiendo a medida de su realización en el mismo apartado.

VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PRODUCTO


La verificación de la propuesta técnica queda realizada mediante el control final de obra y mediante la firma del cliente.